‘Una carrera de pelotas’

Paraguay, Encarnación, una mujer desnuda corre detrás de su novio, el cual le había quitado su teléfono móvil.

Ambos confesaron haber discutido por una infidelidad mutua. “Robó mi teléfono porque encontré vídeos de él con otra mujer y me los había enviado a mi móvil desde el suyo para tenerlos como prueba y él pensó que se los iba a enviar a todo el mundo”, confesaba la mujer en un audio de Whatsapp.

¿Por qué corrió desnuda?

La chica tomó la decisión de salir desnuda a la calle porque “porque no podía dejar que se llevara mi móvil porque tengo cosas muy importantes en él, prefiero que mi cuerpo sexy recorra la ciudad a que me roben las contraseñas y todas mis cuentas. Cuando se dio cuenta de que nos estaban grabando, empezó a gritar: ‘me engañaste’, para hacer creer que lo que estaba pasando era otra cosa”.

 

Este episodio lo grabó un individuo desde su coche, tuvo lugar entre las calles de lndependencia Nacional y Cabaña, los vecinos, cuando vieron la situación alertaron sobre el hecho, a la 1:20 de la madrugada la policía identifico a estos dos involucrados, se trata de Graziela Lezcano y Jason Mc Zara. Estas imágenes han sido publicadas en Facebook y ya se han hecho virales.

 

Graciela confia en que podrán solucionar este incidente de alguna manera y que puedan seguir con sus vidas como si nada hubiera pasado.