Salvamento Marítimo rescata a 56 personas, entre ellas un niño

Salvamento Marítimo traslada a 56 personas, entre ellas un niño, que viajaban a bordo de una patera al puerto granadino de Motril donde se espera que arriben sobre las 20,10 horas de este domingo.

Así lo ha confirmado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo, que ha informado de que a bordo de esta embarcación viajaban 48 varones, siete mujeres y un niño.

Este mismo sábado un total de 163 personas han sido rescatadas por Salvamento Marítimo y trasladadas al puerto de Málaga procedentes de tres pateras localizadas en el mar de Alborán

 

Asimismo, estas personas ya están siendo trasladadas por la ‘Salvamar Hamal’ al mencionado puerto granadino, mientras que tanto la ‘Salvamar Spica’ como el ‘Helimer 211’ continúan en la zona buscando a otra embarcación.

Cabe recordar que este mismo sábado un total de 163 personas han sido rescatadas y van a ser trasladadas al puerto de Málaga procedentes de tres pateras localizadas en el mar de Alborán.

Igualmente, se ha trasladado al puerto pesquero de Almería a un total de 32 personas que fueron rescatadas en el mar de Alborán, por lo que, en total, durante este sábado se ha rescatado de las aguas andaluzas a 251 personas de hasta cinco pateras.