Paula Echevarría, se relaja en un centro de belleza

El pasado viernes Paula Echevarría acudía a Tacha, el conocido centro de belleza del que ella es una cliente habitual, para someterse a un tratamiento de belleza y como siempre, volvió a demostrar por qué es una de las creadores de tendencia más importantes de España.

Una sencilla falda gris con volantes horizontales, cazadora de cuero negra, camisa blanca, deportivas del mismo color y una gorra de plato conformaban la elección de Paula para ese día.

 

Paula, tras separarse de Bustamante está viviendo uno de sus momentos más duros

 

La actriz, que tras separarse del que fue su marido durante diez años, David Bustamante, está viviendo un momento duro, parece que se refugia en su hija Daniella, y en sus amigas. Aunque los tratamientos de belleza también pueden hacer que la asturiana se tome un descanso de su caótica vida entre Madrid y Bilbao, está entre las dos ciudades porque se encuentra rodando una serie en el País Vasco, mientras que su hija vive y va al colegio en la capital.

Paula, que acaba de cumplir sus cuarenta años celebrando una fiesta por todo lo alto, sigue siendo una de las actrices más bellas de nuestro país, y continúa marcando tendencias con su mezcla de estilos. En su blog de Elle, detalla sus looks de arriba a abajo para que todas sus seguidoras puedan saber cuáles son las prendas fetiches de la actriz, y así poder guiarse por ella en sus estilismos.

fotogaleriafamosos_179758_462

fotogaleriafamosos_179762_447

fotogaleriafamosos_179764_567