Cinco fallecidos y 10 heridos en un accidente en la A-7, dirección Murcia

Cinco personas han fallecido y diez han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7, dirección Murcia, a la altura de la estación de servicio La Paz, en Sangonera la Seca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se produjo por causas que se desconocen, entre dos camiones, otras tantas furgonetas y nueve vehículos en el Puntarrón, término municipal de Murcia, en la A-7 dirección Murcia a la altura del Camping de la Paz. Debajo del puente de la autovía.

A consecuencia del siniestro cinco personas han fallecido y otras diez han resultado heridas de diversa consideración.

Los heridos, según fuentes de Emergencias, han sido trasladados por los servicios sanitarios a diferentes hospitales. Al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca han sido trasladados una chica de 17 años con traumatismo craneoencefálico, una mujer y un varón de 36 años, ambos contusionados.

Al Hospital Morales Meseguer han sido conducidos un varón de 26 años y dos de 17 años policontusionados, además de una mujer sin datos de la edad también policontusionada.

Y al Hospital Reina Sofía, un herido de carácter leve. Igualmente, han sido atendidos por una Unidad Médica de Emergencias (UME) tres heridos leves -varones de 29, 31 y 64 años de edad-.

Al lugar se han desplazado cinco UMES, tres ambulancias del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y cuatro concertadas del Servicio Murciano de Salud.

Así como diez bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con cuatro vehículos; bomberos del Ayuntamiento de Murcia con dos vehículos y nueve efectivos; Policía Local y Guardia Civil.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, José Ramón Carrasco.