El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, respalda la manifestación de Barcelona

El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha mostrado su pleno respaldo a la manifestación que ayer recorrió las calles de Barcelona por lo que significó para favorecer la unión de toda España, “una gran manifestación que tendió puentes para el mantenimiento de esta Nación y de este Estado”, según señaló.

 

Para Abel Caballero, Presidente de la FEMP se trata de “un gran paso, dado bajo la cobertura de la Constitución, que ha permitido a los ciudadanos hacer oír su voz”

 

Para Caballero la manifestación fue “un gran paso que se asentó bajo la cobertura de la Constitución”, observación a la que añadió que “la Constitución sigue avalando para que todos los españoles y las españolas tengamos voz”, porque ayer fueron muchos los que hicieron uso de un derecho “que les garantiza la Constitución, que siempre podrán mostrar y expresar”.

“Ayer hablaron muchos, pero aún van a hablar más, de la unidad de España. Ayer en Barcelona muchas catalanas y muchos catalanes, españoles y españolas al mismo tiempo, hablaron. Y hablaron con voz clara y hablaron señalando a la Constitución y señalando a este país; por eso, hablaron mucho de la unidad”, ha destacado el Presidente de la FEMP, que, además, ha tenido un reconocimiento expreso a Mario Vargas Llosa y Josep Borrell porque “ayer hicieron oír su voz que era la voz de cientos de miles de personas, de catalanas y de catalanes que quieren hablar de la unidad de España”.