Shakira evita a la prensa para no hablar de Piqué

No corren buenos tiempos para Gerard Piqué y por ende para la madre de sus hijos, Shakira, debido a los conflictos en cuanto a la independencia de Cataluña. El jugador del Barcelona que además es una de las figuras de la Selección Española, tiene dividida a la opinión pública. Y mientras que Piqué habla y vota, Shakira intenta pasar de lo más desapercibida posible, pero no lo consigue.

La artista intenta hacer una vida de los más normal y no formar mucho revuelo en estos días delicados. Así podíamos ver a Shakira intentando evitar a la prensa para que no le preguntasen por los pensamientos y los comentarios de Piqué. La colombiana, que siempre va acompañada por varias personas, aprovechó para subirse rápidamente a un discreto furgón negro evitando, así, cualquier tipo de pregunta.

El revuelo llega apenas un mes antes de que Shakira empiece su gira. El 8 de noviembre dará su primer concierto en Colonia de El Dorado Tour, que la llevará a numerosas ciudades europeas hasta finales de 2017 para saltar luego a Estados Unidos y otros países de América Latina.

La pareja de Piqué actuará en Barcelona el 25 y 26 de noviembre, ciudad en la que ha tenido que doblar fechas por la alta demanda de entradas.

 

Category: SOC & CELEBS