El tiroteo más mortífero de los EE.UU #En60″

Al menos 50 personas han muerto y mas de 400 han resultado heridas en un tiroteo en las Vegas. El atacante disparó desde la planta 32 del hotel Mandalay Bay contra los espectadores que disfrutaban de un concierto de country al aire libre en la principal avenida de la ciudad en el que había unas 22.000 personas.  Cuando la policía llegó a su habitación, lo encontró muerto. En su habitación había más de 10 armas distintas.  «Estaban disparando desde algún punto alto. Descargaban bala tras bala», relató uno de los asistentes del concierto.  Muchas de estas personas huyeron del lugar, aplastándose unos a otros en muchos casos y algunas de ellas fueron vistas vagando por las calles de la ciudad con la ropa ensangrentada. 

El asesino  fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años y residente en la zona. Además, la policía ha localizado a la compañera sentimental del atacante, se trata de  Marilou Danley y asegura que han hablado con ella y que creen que no está implicada.

El Estado Islámico ya  ha reivindicado el atentado. Este es el tiroteo más mortífero de la historia de los Estados Unidos.