Chenoa desmiente que Bisbal dijese ‘cuánto te he querido’

Desde la publicación de su libro autobiográfico ‘Defectos Perfectos’, Chenoa ha estado en el punto de mira durante todo este fin de semana. Y es que, inevitablemente sus declaraciones han levantado gran expectación mediática sobre su versión de la ruptura con David Bisbal. El artista almeriense lo ha dado todo sobre el escenario del Wizink Center en Madrid con el apoyo incondicional de su público, dejando a un lado la polémica por unas horas.

Mientras, la artista se ha encargado de desmentir las informaciones que han salido al respecto en torno a su relación. Al parecer se desvelaba la palabra que el cantante le decía a Laura durante su actuación conjunta durante el concierto del ‘Reencuentro de OT’.

Chenoa, ante el revuelo creado, ha querido dejar claro que no ha sido como lo han contado, evitando de nuevo mayores especulaciones.

La cantante mayorquina reconoce que está tranquila tras revelar su versión de una relación que continúa siendo muy atractiva para los medios quince años después. Sin embargo, Chenoa está abierta a escuchar las críticas que haya podido suscitar la publicación de un capítulo que continuará dando mucho que hablar.

 

Category: SOC & CELEBS