Motoristas muertos y heridos en las carreteras de Valencia y Galicia

Dos motoristas han fallecido durante esta madrugada en sendos accidentes en carreteras de la provincia de Valencia, uno a la altura de Catadau y otro en la capital del Turia. El primero, que iba en la moto con otra persona, se ha salido de la carretera y el otro ha muerto al chocar contra un coche, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

El primer siniestro se produjo en torno a las 00 horas de este sábado en la CV-50, en el término municipal de Catadau. Allí, un ciclomotor se salió de la carretera y falleció en el acto, mientras que su acompañante resultó herido leve.

Una hora y media después, en la CV-500 en València, otro motorista falleció al colisionar frontalmente con un coche, sin más afectados, según Tráfico.

 

Heridos tres motoristas en accidentes de tráfico en las carreteras gallegas

 

Tres motoristas han resultado heridos durante la mañana de este sábado en sendos accidentes de tráfico que han tenido lugar en las carreteras gallegas.

Según la información del Centro de Atención a Emergencias 112-Galicia, el primero de ellos tuvo lugar a las 11,15 horas en Vigo, donde un motorista resultó herido tras colisionar con un coche en la calle Couto de San Honorato.

Prácticamente a la misma hora, sobre las 11,15 horas, otro motorista resultaba herido en Cerceda (A Coruña). La víctima sufrió una salida de vía cuando circulaba a la altura del kilómetro 17 de la AC-413, en el cruce de A Silva.

Por último, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), otro motorista resultaba herido sobre las 11,30 horas al colisionar con la moto que conducía contra un turismo en la Avenida de Pontevedra.