Cortan dos líneas del Metro de Madrid por un incidente

Un incidente en el Metro de Madrid ha obligado este jueves a cortar dos líneas, en concreto la 2 y la 5. Según algunos testigos, una pelea dentro de un vagón y las alarmas de los presentes, han obligado a llevar a cabo los protocolos de seguridad. Según algunas fuentes, se habría escuchado incluso un disparo.

Uno de los implicados portaría un arma en el momento de la refriega y la habría disparado

Una pelea entre dos hombres en el interior de un vagón de Metro, entre las estaciones de Ventas y El Carmen, uno de los implicados portaría un arma en el momento de la refriega y la habría disparado, al parecer, al aire. El servicio ha sido interrumpido de inmediato en la línea 5, entre las estaciones de Quintana y Rubén Dario, y en línea 2, entre La Elipa y Banco de España. Las Fuerzas de Seguridad han desalojado a los viajeros. Metro de Madrid sólo ha confirmado las incidencias en ambas líneas.

Sobre las 14:30 horas, en la Plaza de Ventas la Policía estaba impidiendo el acceso al metro, pero 20 minutos más tarde la situación estaba controlada. Según fuentes del metro de Madrid, han detenido a dos hombres.

metro