David Bustamante estalla de nuevo: “Ya, se acabó”

David Bustamante está pasando por unos momentos complicados en cuanto a su tensa relación con los medios. El artista ha estallado debido al acoso mediático que sufre día sí y día también tras su distanciamiento de Paula Echevarría a principios de este verano. Unas vacaciones algo atípicas para la familia pero lo han llevado de la mejor manera posible. Correctos y cada uno por su lado, la actriz ha disfrutado de la compañía de su familia y amigos, mientras que el artista ha estado recorriéndose numerosos puntos de nuestro país con su gira de conciertos.

Cansado de la presión de prensa y de las noticias que se publican a diario, David Bustamante no tenía más remedio que reflejar su malestar en las redes sociales con un mensaje claro y directo.

 

Bustamante conoce al conductor de su taxi

 

Y estas son las últimas imágenes que tenemos del cantante a punto de abandonar el domicilio familiar por motivos profesionales. Bustamante coge un taxi y parece que el conductor le resulta bastante familiar, porque se saludan con un caluroso abrazo.

Está claro que David Bustamante ha tocado fondo y no soporta más las especulaciones en los medios sobre su situación matrimonial con Paula Echevarría.