Sevilla Game: torneos, Youtubers y realidad virtual

Tras el éxito de las pasada ediciones, Sevilla Game vuelve el sábado 4 de noviembre en la sede que la Fundación Cajasol tiene en Sevilla.

Sevilla Game pone a disposición de sus asistentes un espacio de casi 1.000 metros cuadrados en los que habrá torneos de varios videojuegos (‘Super Smash Bros’, ‘League ofLegends’, ‘Pokémon Sol y Luna’, ‘Tekken 7’, ‘Street Fighter V’ y ‘Fifa 17/18’), Youtubers y realidad virtual.

Para acceder se necesita hacer compra de la entrada previamente, la cual tiene un importe de 1 euro que será destinado íntegramente a JUEGATERAPIA.

Fundación Cajasol preparará una zona para los más pequeños, la denominada ‘Zona Joven’, donde los niños podrán disfrutar de juegos aptos para ellos, tales como:  ‘New Super Mario Bros’, ‘Mario Kart’, ‘Just Dance’, ‘Let’sSing’ y ‘LittleBigPlanet’.

 

Puedes disfrazarte de tu personaje favorito en ‘Sevilla Game’

 

Existe la posibilidad de ir disfrazado de tu personaje favorito y de conocer a los 10 cosplayers de la agencia de Cosmodels, quienes vestirán el evento e interactuarán con los asistentes.

Uno de los puntos fuertes serán las ponencias con personalidades destacadas del mundo del videojuego y Youtubers de primer orden. El evento será presentado por el periodista especializado Nacho Requena. Las ponencias serán transmitidas en directo por  andaluciainformacion.es y YouTube. Además, cada torneo de videojuegos contará con un comentarista que narrará a tiempo real los enfrentamientos. Las partidas serán grabadas para poder ser disfrutadas a posteriori.

La entrada torneo será necesaria para inscribirse a las competiciones. El código que se facilita tras la compra será requerido en la inscripción online. Con la entrada ponencia se tendrá derecho a asistir a todas las conferencias ofrecidas en Sevilla Game 2017. Con la entrada ocio se tendrá acceso al patio principal, donde se podrá disfrutar de todas las actividades programadas. Esta entrada será vendida exclusivamente en la puerta de acceso por la calle San Francisco (F. Cajasol).