Una apuesta por la cultura musical

La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba, ubicada en Ronda de los Tejares, 32, acoge el primer concierto del Ciclo de Música ‘DCerca’ con Ariza On Sticks en su apuesta por la cultura musical.

Según indicó en su momento la fundación, este ciclo cuenta con una oferta variada y dará contenido a su sede desde el presente mes de septiembre hasta el mes de noviembre. El ciclo está formado por cinco actuaciones que van desde versiones de The Beatles o Bee Gees hasta música afroamericana de los 60 y los 70 y éxitos de los 80, convirtiendo el espacio en un lugar de referencia para los aficionados a la música en directo.

 

Un viaje a través de la cultura musical

 

El primer concierto ofrecido por Ariza On Sticks, un cover en acústico de canciones de Lenny Kravitz, The Beatles, Antonio Vega y Bee Gees, entre otros, se lleva a cabo con una entrada que será libre hasta completar el aforo. El segundo concierto irá de la mano de La Librería. una banda que movió el mundo. En tercer lugar actuará la banda I Have a Dream, un conjunto que representa la música afroamericana (soul, funk…) de los 60 y 70, interpretado por el semifinalista de la última edición de LA VOZ: Bandile H.

Las últimas dos actuaciones estarán a cargo de desConcierto de la CRIS en Córdoba y de CoverSong 3.0. La Cris es una tocantandora de pata negra: toca lo que le encanta y canta lo que le toca y no está recomendada para públicos pasivos. CoverSong 3.0 son un trío formado por piano, percusión y la voz de July Abad. Tocan éxitos desde los 80 hasta la actualidad con voz de muejr.