Controlando el estrés y la ansiedad con el taller ‘Cuídate’

Fundación Cajasol ha organizado un nueva edición del programa ‘Cuídate: Taller para el control del estrés y la ansiedad’ en el que tendrán la oportunidad de participar ciudadores, voluntarios, usuarios y personal técnico de entidades sociales.

Los talleres han tenido excelentes resultados obtenidos en ediciones anteriores y se ofrecen de forma gratuita.

El taller supone una herramienta muy eficaz para afrontar situaciones de estrés, crisis y bloqueos psicológicos. Su impacto en las personas que han participado ha sido siempre entusiasta y ha provocado en los participantes efectos positivos, mejorando en gran manera su calidad de vida y la forma en que encaran este tipo de situaciones.

 

5 sesiones participativas contra el estrés y la ansiedad

 

El programa se compone de cinco sesiones muy participativas, de marcado carácter práctico y vivencial, en las que las personas que acuden, además de adquirir las herramientas necesarias a través de proyecciones y recursos audiovisuales, escuchan las experiencias que son compartidas por otros participantes y se permiten un espacio para mirar en su interior.

Fundación Cajasol cuenta con la colaboración en la organización de los talleres de la Asociación de Familiares de Enfermos Crónicos. El curso dio comienzo con una primera charla informativa el lunes, 11 de septiembre, en horario de 16.30 a 19.30 horas, en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Ronda de los Tejares, 32).