CaixaBank y Enisa convocan los Premios Emprendedor XXI

la Caixa” y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de Enisa, convocan los Premios Emprendedor XXI con el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento.

Los Premios Emprendedor XXI se caracterizan por una alta participación de empresas procedentes de todo el territorio, dado el apoyo que la iniciativa tiene por parte de CaixaBank, con la mayor red comercial de oficinas del sector financiero en España, de Enisa y de entidades autónomas y locales especializadas en la promoción económica y el apoyo a los emprendedores.

La convocatoria, que en España cumple su undécima edición, se abre por primera vez en Portugal, después de que CaixaBank tomara el control de BPI el pasado mes de febrero.

Premios a los mejores de cada sector y de cada territorio

 

En esta edición, se otorgará un total de cinco premios principales, distribuidos por sectores: Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario. Los galardonados en esta categoría consiguen 25.000 euros y el acceso a un programa internacional de crecimiento organizado con la Singularity University y una prestigiosa escuela de negocios.

 

 

Presentación de las candidaturas hasta el 3 de noviembre

 

Los emprendedores que quieran presentar sus iniciativas tienen de plazo desde el 4 de septiembre hasta el 3 de noviembre para enviar su candidatura de forma online en la página web http://www.emprendedorxxi.es/.

 

Premios de referencia en emprendeduría

 

Los Premios EmprendedorXXI son el premio de referencia para startups de España y una iniciativa decisiva para el impulso de los mejores proyectos de emprendimiento del país.

Desde su creación, en 2007, la iniciativa ha invertido 4,3 millones de euros en premios y acciones de acompañamiento, de las cuales se han beneficiado 289 empresas.