Otro huracán amenaza al Caribe

José sigue el camino que ha registrado Irma y ya se ha convertido en huracán ,Irma ya es categoría 5 aunque perdió un poco su intensidad en el paso a Bahamas, amenaza de forma fuer a Florida. Este huracán es igual que miles de bombas, comparando su intensidad decía el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Hacia ya 7 años que el océano Atlántico, no registraba tantos ciclones de tan alta escala simultáneamente. Ya José comenzaba sus estragos en las Antillas Menores y avanza con vientos hasta 195 km por hora.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos ha hecho énfasis en que no es común dos fenómenos simultáneos de grandes proporciones. José ya es el tercer huracán que se ha formado en esta temporada ciclónica.

El huracán Irma es una amenaza fuerte para la florida, ya se han desalojado muchas personas, por el Caribe ya dejó 15 victimas mortales, a Puerto Rico sin comunicación absoluto y San Martín 95% destruido.

 

Todo esto ha ocurrido en menos de dos semanas luego de que el huracán Harvey llegará a territorio americano causando inmensos daños y al menos 50 fallecidos. No es nada común lo que está pasando dicen los expertos en meteorología, algunos culpan al cambio climático.