Terelu celebra su 52 cumpleaños con sus amigos y familiares

Tras un verano en el que ha combinado las vacaciones y los días de trabajo, Terelu Campos celebra su 52 cumpleaños rodeada de sus seres más queridos. Después de su paso por Sálvame una tarde más, la colaboradora se reunió con sus familiares y amigos en la casa de su hermana, Carmen Borrego para disfrutar de un día tan especial.

 

Terelu Campos, rodeada de los suyos

 

Este no ha sido un año muy bueno para Terelu Campos ya que la colaboradora ha tenido que pasar por uno de los momentos más duros de su vida, el ictus que sufrió su madre hace algunos meses. A pesar de esto, la colaboradora también ha tenido momentos muy buenos y es que su libro, Terelu Campos frente al espejo escrito por su amigo Kike Calleja ha sido todo un éxito de ventas.

Como no podía ser de otra forma una de las primeras personas en felicitarla ha sido su hija Alejandra y es que de lo más detallista utilizó las redes sociales para compartir algunas fotografías de su madre de lo más emotivas.

Sin duda alguna, madre e hija comparten un gran parecido físico y es que la joven ha heredado de la colaboradora algunos de sus rasgos más dulces como son los ojos o la sonrisa. A pesar de querer permanecer siempre en un segundo plano mediático, lo cierto es que Terelu se ha convertido en todo un referente para su hija y es que, siempre que tiene oportunidad, Alejandra presume de su familia de lo más orgullosa.

Siempre muy amable con sus compañeros de prensa, Terelu no dudó en contestar algunas preguntas a su salida de las instalaciones de Telecinco. A pesar de su gran sonrisa, la colaboradora confesó que este no había sido uno de los mejores cumpleaños y confirmó “los he tenido mejores”.