Investigan el asesinato de un niño y la agresión a una mujer en Elda (Alicante)

Agentes de la Policía Nacional  investigan el asesinato de niño de 8 años por parte de unos hombres encapuchados en su domicilio de Elda (Alicante) que no se descarta que fuera sometido también a abusos sexuales en presencia de la novia de su padre de acogida, que estaba embarazada, y a la que encontraron maniatada, con contusiones y con una bolsa en la cabeza, según han informado fuentes de la investigación.

 

El asesinato se produjo cuando el padre de acogida se encontraba fuera del domicilio

 

El suceso se produjo sobre las 21.00 horas de este miércoles cuando la mujer y el niño bajaron de su domicilio, situado en el número 26 de la calle Don Quijote de Elda, y fueron asaltados por unos hombres cubiertos con casos que les obligaron a subir con ellos.

Una vecina alertó al 112 tras entrar en la vivienda al escuchar ruidos y ver la puerta entreabierta. Al llegar los servicios sanitarios, encontraron al menor desnudo en el suelo y en parada cardiorrespiratoria. La Policía investiga si el menor sufrió también una agresión sexual.

La mujer, que estaba embarazada, estaba maniatada en una silla, con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico y con diversas contusiones y ha sido ingresada en un centro hospitalario.