Una embarazada desaparece y hallan a su bebé en casa de sus vecinos #En60″

La policía de Fargo, detuvo a dos sospechosos del asesinato de Savanna, una joven de 22 años embarazada de ocho meses y cuyo cadáver fue hallado en un río, pero su bebé fue encontrado vivo en casa de sus vecinos.

Savanna se despidió de su madre y le dijo subiría a casa de unos vecinos a ayudarles con un proyecto de costura, pero nunca regresó. Su cuerpo fue hallado ocho días después, envuelto en una bolsa de plástico e orillas del río Red en el colindante Estado de Minnesota, a pocos kilómetros de Fargo.

Fue la madre quien realizó la denuncia, tras ver que su hija no regresaba al apartamento. La joven había pedido una pizza, pues pensaba regresar enseguida. No se llevó su cartera encima, y su coche estaba aparcado frente al edificio.

La Policía encontró en la casa de los vecinos un bebé recién nacido, que tras las pruebas de ADN realizadas al novio de Savanna, se confirmó que era el bebé que estaba esperando la joven antes de ser asesinada.

La policía dice que Savanna fue forzada a dar a luz o le fue extraído el bebé a la fuerza. Pero aún no cuentan con pruebas suficientes para enjuiciar a la pareja por el asesinato.