Once fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Un total de seis personas han fallecido y otras ocho han resultado heridas en seis accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). A esta cifra se añaden otras cinco víctimas mortales del accidente de tráfico ocurrido a última hora de la tarde de este domingo en Salou (Tarragona), que no han sido incluido en el balance de la DGT al haberse producido en casco urbano.

 

Tres de los fallecidos en las carreteras son motoristas

 

Además de los fallecidos, tres de ellos motoristas, otras nueve personas han resultado heridas. De los seis accidentes, cuatro han sido salidas de vía, una colisión y una caída de vía de un motoristas. Asimismo, cinco de los accidentes han sido en vías convencionales y uno en autovía.

El sábado 26 de agosto fallecieron dos personas en sendos accidentes de tráfico, registrándose este día un total de cinco heridos.

Asimismo, este domingo 27 de agosto han fallecido cuatro personas en cuatro accidentes mortales, además de contabilizar tres heridos, que se suman a las cinco víctimas del accidente de Salou (Tarragona). Los fallecidos iban un todocamino que ha chocado frontalmente contra un autocar después de haber intentado esquivar un coche estacionado en la ciudad tarraconense que tenía una puerta abierta.

En el acumulado anual hasta el 27 de agosto se llevan contabilizados 766 fallecidos.