Fonsi Nieto no habla acerca de la batalla legal contra Alba Carrillo

Este no ha sido un verano fácil para Fonsi Nieto y es que a la muerte de su tío Ángel Nieto hay que sumarle el enfrentamiento que tiene con la familia de la madre de su hijo Lucas

Tras la última intervención de Lucía Pariente en televisión, Fonsi podría estar pensando en luchar por la custodia exclusiva de Lucas lo que obligaría a la modelo a ver a su hijo tan solo en fines de semana alternos y vacaciones. Aunque por el momento el Dj prefirió no hablar sobre este tema en su llegada a Ibiza, sí que comentó que este año las vacaciones con su hijo habían sido muy ‘necesarias’: “La verdad es que sí y necesitadas”.

 

Fonsi Nieto quiere la custodia de su hijo

 

Unas palabras a las que se suman las declaraciones de Kiko Matamoros en Sálvame. El colaborador televisivo explicó en su programa: “Fonsi ha tomado la decisión y va a pedir la custodia completa de su hijo con Alba Carrillo. Lo que quiere es que su abogado pelee en los juzgados por la custodia completa de su hijo”.

Una decisión que pone en el punto de mira a Alba Carrillo. Por su parte, ella sigue disfrutando de sus vacaciones en Tailandia al lado de su nuevo novio, David Vallespín. Alejada de la polémica lo único que hemos podido saber es que está tranquila y segura de su labor como madre. “Como madre soy intachable”, explicaba Terelu en voz de la modelo.