Las románticas vacaciones de Nagore y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda se han dejado conquistar por Tailandia. La pareja está disfrutando de unas relajantes y sobre todo románticas vacaciones lejos del bullicio de Madrid.

Parece que la relación entre la presentadora de Conexión Honduras y la colaboradora del reality va viento en popa. Celosas de su intimidad, tanto Sandra como Nagore jamás han hecho declaraciones acerca de su relación sin embargo, en algún ocasión hemos podido ver a través de su Instagram alguna que otra declaración amor.

Ambas pasaron una tarde de lo más romántica en un balneario donde se bañaron juntas y compartieron confidencias. En esa ocasión, las dos no dudaron en subir una imagen sobre el espectacular bañito, aunque todavía no hay ninguna imagen de Sandra y Nagore juntas.

Ahora, las dos comparten vacaciones pero tampoco hay rastro de una imagen donde se las pueda apreciar a las dos juntas. Eso sí, en la fotos que han subido a sus redes sociales ambas salen de lo más felices y sonrientes. Parece que la pareja está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, compartiendo mucho pero que mucho amor.