Las aplicaciones más útiles para comer y beber este verano

Uno de los requisitos principales cuando organizas las vacaciones de verano es saber elegir el sitio perfecto para comer o tomar una copas. Gracias a las nuevas tecnologías, esta tarea es cada vez más sencilla. Actualmente existen aplicaciones que te ayudan a decidirte, ofreciéndote ubicación, precios y la carta en tan solo un click. Algunas de las aplicaciones que puedes descargar en el teléfono móvil para hacer tu viaje más agradable son las siguientes:

 

Chiringuía, lo mejor de cada playa

 

Esta aplicación está disponible tanto para Android y iOS. Esta App te indica los chiringuitos de playa más cercanos a tu ubicación, su localización, precios, teléfonos, etc. Al trabajar con GPS, hace que la búsqueda sea mucho más rápida y permite guardar tus locales favoritos.

 

Tenedor

 

Al igual que la anterior, está disponible en Google Play y Apple Store. Esta aplicación te ofrece la posibilidad de descubrir restaurantes y reservar mesa al mejor precio. Permite filtrar tus preferencias en cuanto a gustos, precios, ubicación, etc. Además, por cada reserva que haces mediante la aplicación, obtienes puntos que puedes canjear por dinero

 

Cocktail Flow

 

Llega la noche y quieres sorprender a tus amigos con unos cócteles después de cenar. Ahora es más sencillo saber cual es la clave para conseguir el cocktail perfecto. Esta App te ofrece más de 600 recetas que incluye tanto cócteles como batidos. Y si no cuentas con los ingredientes necesarios, Cocktail Flow te ofrece la posibilidad de crear una bebida con lo que tienes por casa con la opción “my bar”.

 

Sos Cocktail

 

Esta aplicación te ofrece una gran diversidad de recetas con sus instrucciones. Es tan sencillo como buscar dentro de esta el cóctel que quieres preparar, ya sea por su nombre o ingredientes.