Tamara Gorro presume en redes sociales de su embarazo

Tamara Gorro se encuentra en su decimonovena semana de embarazo y está disfrutando de unos días de vacaciones en la playa junto a su novio, el futbolista Ezequiel Garay. Desde allí ha compartido una foto con sus seguidores en la que luce su tripa y demuestra las ganas que tiene de conocer a su futuro bebé.

En la imagen, la joven aparece mirándose la tripa, mientras Garay dibuja un corazón con sus manos en ella. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa pasa por un feliz momento y no se resiste a compartir cada momento de su embarazo con su familia virtual, como la presentadora llama cariñosamente a sus seguidores de las redes sociales.

El futbolista, por su parte, fue el último en incorporarse a los entrenamientos del Valencia, debido a los problemas físicos que arrastraba. También se encuentra ilusionado porque será padre por segunda vez.

Además también es habitual, como en esta foto, ver a la joven presumir de su faceta de madre con su hija Shaila, la primera que tuvieron a través de gestación subrogada el futbolista y la presentadora en 2015.