Un hombre atropella a varios militares franceses en la periferia de París

Un hombre ha atropellado este miércoles a varios militares con su vehículo en el barrio de Levallois-Perret, en la periferia situada en el noroeste de París, según ha informado en su página web la cadena de televisión BFM.

Los militares atropellados forman parte del despliegue de la operación Sentinelle. Se desconoce por el momento si se trata de un accidente o un ataque y el número de militares que han resultado heridos.

Al menos seis militares de la operación Sentinelle han resultado heridos, dos de ellos en estado grave, tras ser atropellados este miércoles por la mañana por un vehículo conducido por un hombre en el barrio de Levallois-Perret, en la periferia del noroeste de París, según ha informado la cadena de televisión BFM.

Los hechos han sucedido en torno a las 8.15 horas, cuando los militares han salido de su cuartel en Verdun, en el barrio de Levallois-Perret, situado en el departamento de Altos del Sena. El vehículo les ha atropellado y se ha dado a la fuga y la Policía ha puesto en marcha un dispositivo para detener al autor del atropello.

De los seis militares heridos, dos están en estado grave y los otros cuatro sufren heridas leves. Los heridos más graves han sido trasladados al hospital militaer de Percy en Clamar, en el departamento de Altos del Sena.