Isabel Pantoja celebra su cumpleaños junto a la familia

Ayer la familia Pantoja estuvo de celebración, Isabel Pantoja cumplía 61 años y las puertas de Cantora se abrían para recibir a familiares y amigos de la Tonadillera. Su hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja no se perdieron esta fiesta junto a sus parejas, Irene Rosales y Alejandro Albalá.

Parece que la familia Pantoja se divirtió de lo lindo ayer en el cumpleaños de Isabel Pantoja. Tanto sus hijos como sus parejas y la inseparable sobrina, Anabel Pantoja no se quisieron perder un día tan importante para la Tonadillera. Todos llegaron a Cantora para poder felicitarla en persona y cantar el tradicional ‘cumpleaños feliz’.

Anabel Pantoja fue una de las primeras en felicitar a su tía, al menos, de manera pública ya que colgaba una tierna fotografía en su cuenta de Instagram junto a su ‘tita’, ayudándola con uno de los espectaculares trajes que lució durante uno de sus conciertos y donde aparece ambas de lo más sonrientes: “Me quedo con todos los momentos vividos. Y los que nos quedan por vivir. ¡Feliz cumpleaños tita!”, decía en la red social la sobrina de Isabel.

Los hijos de Isabel Pantoja junto a su madre

 

Y aunque sus hijos no subieron una imagen a sus redes sociales para felicitarle por ahí a su madre, si que subieron imágenes en Cantora, dejando claro que no se iban a perder un día como este.

Isa Pantoja aprovechó la oportunidad para declararle su amor a los cuatro vientos a su pareja, Alejandro Albalá, haciendo caso omiso a las últimas declaraciones del que era su amigo, Fausto, y de todos los rumores que indican que la joven podría estar embarazada.

“Y yo no sé que será, que vendrá pero contigo que venga lo que venga si ya te logré enamorar y además… Tú sabes bien en que lugar estás”, así de romántica y de claro habló Isa Pantoja sobre su relación con el hijo Paz Guerra.

 

Kiko Rivera se une a YouTube

 

En cuanto al hijo mayor de la cantante, Kiko Rivera, ha empezado un nuevo proyecto en su canal de Youtube donde hablará de su cambio físico por motivos de salud. Y es que recordemos que el joven ha decidido seguir los pasos de su prima Anabel y se ha puesto una banda gástrica para adelgazar y tener así menos problemas de salud.

Su mujer en cambio, disfrutó de un divertido chapuzón junto a la sobrina de Isabel Pantoja y aprovecharon el bañito para hacerse una foto en la piscina al estilo Kardashian ya que las dos lucían curvas con un bañador y un bikini blanco.

Parece que la relación entre la familia Pantoja está en un buen momento y atrás quedaron las riñas familiares que les dividieron un poco. Incluso Alejandro Albalá parece ser uno más entre el clan Pantoja.