Las batallas de los turistas por conseguir la mejor hamaca #En60″

La piscina de un hotel de Gran Canaria ha convertido las vacaciones en una auténtica batalla por lograr las mejores hamacas.

El vídeo de esta carrera de unos turistas de un gran hotel al sur de la isla se ha hecho viral. Esperan a la apertura de la piscina para salir corriendo a por el mejor sitio que les permita ir de la hamaca al agua en el menor tiempo posible. El método de reserva es sencillo, basta con colocar alguna toalla encima o dejar algún objeto personal.

Pero esta misma batalla, de conseguir el sitio privilegiado, se sucede en muchas de las playas en España donde sus Ayuntamientos han tenido que implantar sus propias normas.

Como en Murcia, donde el Ayuntamiento de San Pedro de Pinatar ha establecido una sanción de 750 euros a quien juegue a las palas en su playa u orine en el mar. O en dos playas de Tenerife donde hacer castillos de arena está multado con una sanción de entre 500 y 1.500 euros.

Estas son solo algunas de las prohibiciones que existen en las costas españolas y que este verano perturbarán un poco más las vacaciones de los turistas.