Elena Furiase disfruta de sus vacaciones en Ibiza

lena Furiase ya está en Ibiza disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de unas amigas y es que, siempre que pude, la joven hace un hueco en su agenda para disfrutar de su familia y amigos. En esta ocasión la hija de Lolita disfrutó de un día de playa de lo más divertido en el que contó con la mejor compañía posible, la de sus amigas.

Aunque en el amor no ha tenido suerte, lo cierto es que Elena ha confesado en repetidas ocasiones que está disfrutando mucho de su soltería y está aprovechando al máximo el tiempo para estar junto a sus amigos. Con un biquini en color negro, Elena demostró que está estupenda y es que, como ella mismo explicó hace algunas semanas, ha perdido algunos kilitos en la operación biquini.

Elena, lejos de independizarse, sigue viviendo con su madre y su hermano

Con la naturalidad que le caracteriza, Elena continúa viviendo junto a su madre y su hermano pues, como la joven ha explicado, lejos quedan los planes de independizarse. Por ahora, su trabajo no le ofrece una seguridad tan grande como para poder irse de casa. Como no podía ser de otra forma las redes sociales de la actriz se han convertido en el escenario perfecto para mostrar sus vacaciones. En su cuenta de Instagram relucen varias fotografías en las que aparece de lo más divertida en la playa.

Elena disfrutó de la jornada de playa aprovechando para comer en uno de los chiringuitos y es que después de un largo día de sol, la actriz y sus amigas aprovecharon para reponer fuerzas en una de las mesas del local. Tras la comida, Elena estuvo durante varias horas tomando el sol para luego refrescarse con un baño de lo más relajante. El paisaje costero es el escenario ideal para demostrar lo estupenda que está con un sencillo biquini en color negro.

Elena Furiase, vacaciones, Ibiza Elena Furiase, vacaciones, Ibiza