Ángel Nieto apoyado por familiares y amigos

Todos los amigos y familiares se han acercado hasta Ibiza para interesarse por el estado de salud de Ángel Nieto y es que el piloto se encuentra hospitalizado y en estado grave, aunque no crítico tras sufrir un accidente cuando conducía su quad.

“Mi padre Ángel Nieto no ha sido intervenido todavía”

Como no podía ser de otra forma uno de los primeros en acercarse al hospital ha sido el hijo de Ángel, Gelete Nieto que se mostró de lo más preocupado por el estado de su padre. Aunque cauto a la hora de hablar, el joven comentó: “Mi padre ha tenido un accidente esta mañana sobre las once de la mañana, iba en el quad. Se ve que le ha embestido por detrás y bueno ha tenido un golpe fuerte en la cabeza. Eh…. Nos han dicho los médicos que no está siendo intervenido todavía, está en observación”. En cuanto a la intervención que se le tiene que hacer al piloto, explicó: “No ha sido intervenido todavía”.

A lo largo de la jornada también Marta Castro y Fonsi Nieto acudieron a la clínica Nuestra Señora del Rosario y es que el Dj no dudó en viajar hasta la isla para visitar a su tío en medio de su apretada agenda profesional. Con el rostro de lo más serio y visiblemente preocupados, el matrimonio llegó a la clínica a toda prisa ya que el Fonsi ni ha dudado en cancelar algunos de los compromisos profesionales que tenía para viajar a la isla cuanto antes.

También otros rostros conocidos del mundo del deporte se dieron cita en el Hospital como fue el caso de Sete Gibernau, acompañado por su pareja Cristina Camacho, el ex futbolista Aitor Ocio o Javier Hidalgo que mostraron todo su apoyo a la familia.

Por su parte también el hermano de Ángel Nieto ha viajado hasta la isla inmediatamente cuando ha conocido la noticia del accidente y es que tras su llegada a Ibiza, se mostró muy cauto sobre la situación: “No tengo ni idea, no os puedo contar”.

Ángel Nieto, hospitalizado, amigos, familia

fotogaleriafamosos_174063_980

Ángel Nieto, hospitalizado, amigos, familia

Ángel Nieto, hospitalizado, amigos, familia

 

Ángel Nieto, hospitalizado, amigos, familia