La Obra Social “la Caixa” con el programa “Integración a través de la educación”

La Obra Social “la Caixa” colabora con el programa “Integración a través de la educación”. Este proyecto tiene como objetivo incorporar los recursos educativos que trabajan como refuerzo en niños con necesidades. Además, también tiene una oferta de servicios lúdicos y educativos para conseguir la conciliación familiar durante el periodo vacacional.

El Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ha anunciado la colaboración con la Obra Social “la Caixa”. La Alcaldesa de Fuentes de Ebro, María del Pilar Palacin, ha señalado que esta colaboración se ha creado con el objetivo de conseguir la integración social a través de este proyecto educativo. 

 

La Obra Social “la Caixa” con la eduación

 

“Integración a través de la educación” trabaja en dos ejes. El primero se centra en la educación de los niños de primaria que necesitan refuerzo, ayudándoles a superar el curso escolar trabajando la autoestima. Por otro lado, este proyecto colabora con la conciliación para las familias que trabajan a través de actividades lúdico-educativas para niños entre 3 a 12 años. Las actividades que se elaboran en este marco suman nuevas experiencias con las crecer, siendo educados en los valores democráticos de solidaridad y el respeto.

La Obra Social “la Caixa” ha destinado una ayuda de 3.000 euros,  que se enmarca en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Zaragoza y provincia, para dar respuesta las necesidades de su entorno más inmediato. A través de estas iniciativas, y gracias a la confianza que depositan los clientes de CaixaBank en la entidad, la Obra Social hace patente su compromiso con Fuentes de Ebro.