El grupo Supersubmarina reaparece en redes sociales

El grupo musical Supersubmarina que sufrió un accidente de tráfico hace ya casi un año ha dado por redes sociales la noticia que todos sus fans estaban esperando: la recuperación de los cuatro componentes del grupo va viento en popa.

“Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy, muy contentos”, así de felices y con una fotografía de ellos de lo más tierna confirmaba el grupo de música a través de Instagram que su recuperación tras el accidente cada vez va a mejor y que siguen muy unidos.
Y es que el pasado 11 de agosto de 2016 el grupo sufría un accidente en la carretera durante su vuelta del festival Medusa Sunbeach de Cullera (Valencia) donde habían estado actuando.
Por ello, el cantante del grupo, José Chino Marín, tuvo que ser intervenido mientras que el batería, Juanca, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Dos días más tarde, confirmábamos que los dos jóvenes estaban fuera de peligro, noticia que alegró enormemente a sus fans.
El grupo se vio obligado a suspender su gira para centrarse en su recuperación y desde entonces no les hemos vuelto a ver encima de los escenarios. Durante todo este tiempo, el grupo al completo ha estado súper agradecido de todo el apoyo que han recibido por parte del público.

“Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa. Muchos Besos Bichos!!!! SS”, comentaba con gran emoción el grupo por sus redes sociales.
Ahora todos sus fans esperan la completa mejoría de salud de todos los integrantes del grupo y sobre todo, su vuelta a los escenarios.