Las 5 mejores playas del mundo

Las mejores playas para visitar este verano

Con esta ola de calor que estamos atravesando, lo que más quisiéramos es escaparnos a alguna playa paradisiaca. Te traemos las 5 mejores playas de todo el mundo.

 

  1. Matemwe Beach (Tanzania)

Esta hermosa playa se encuentra en el nordeste de Zanzíbar Tanzania. Una hermosa línea de palmeras la rodea, en sus proximidades se encuentra la costa africana. Es el paraíso ideal para los aventureros después de hacer un safari por los parques de Tanzania.

 

  1. Bora Bora

Cuando se habla de playas lindas y paradisiacas muchas personas se imagina a Bora Bora. Se encuentra en la Polinesia Francesa, justo al lado de la isla Fiji, al nordeste de Nueva Zelanda. Esta opción es excelente si quieres relajar y olvidarte del mundo, te vas a adentrar en un mundo paradisiaco. El mejor hotel se llama Four Seasons Resort Bora Bora.

 

  1. India

El cálido mar de Arabia baña esta playa, en la costa oeste de la India. Es un pueblo pesquero con una mezcla de cultura, muy diferente al resto del país. Es la escapada ideal para los mochileros, cocoteros y hamacas son las palabras ideales para describir esta playa.

  1. Cala Macarella. Menorca

Es una de las calas mas famosa de Menorca, y toda España. Sus postales son las más típicas y conocidas de la isla es un buen ejemplo de las calas vírgenes del sur de Menorca. Su color turquesa y el arenal blanco la describen. Un sitio perfecto para escaparse y lo único que tiene es un bar restaurante.

 

 

  1. Playa de Sarakinko (Isla de Milos, Grecia)

Aunque Grecia es dueña de muchas playas hermosas, esta es conocida por sus piscinas naturales. Aquí se descubrió la estatua de Afrodita. Goza de un clima mediterráneo, con veranos secos y calurosos.