Un joven estadounidense confiesa haber matado a cuatro personas

 

Un joven estadounidense confiesa haber matado a cuatro personas que se encontraban desaparecidas la semana pasada en Pensilvania. El joven de 20 años identificado como Cosmo DiNardo confesó haber matado a cuatro personas que se encontraban desaparecidas en el condado de Bucks. DiNardo se había convertido en sospechoso después de que las policías encontraran un cadáver enterrado un una granja.

DiNardo lo ha confesado ante el fiscal del distrito su participación en los asesinatos de esas cuatro personas. El objetivo explicado por su abogado, es que el confirmara haber cometido los asesinatos y así poder evitar la pena de muerte. El joven también explicó donde podían encontrar los otros tres cadáveres, pero no ha dado detalles del porque de los hechos.

Uno de los familiares de DiNardo ha explicado que pudiese tratarse de una transición con drogas. La primera víctima encontrada es Dean Finocchiaro de 19 años, declarado como desparecido el viernes y fue encontrado en la granja de los padres de DiNardo. Los otros tres desaparecidos se identifican como Tom Meo, Jimmi Patrick y Mark Sturgis.

La fiscalía de Filadelfia se ha comprometido a no condenar a pena de muerte a DiNardo a cambio de colaborar con la justicia.