Transformar Córdoba a través de 75 ideas

Los cordobeses se plantean un nuevo reto. Propuestas innovadoras persiguen transformar la ciudad de Córdoba y convertirla en una ciudad mejor.

La base de este proyecto se sustenta en el Foro “75 ideas para Córdoba”. Este propósito está enmarcado en el programa 75 aniversario del periódico Diario CÓRDOBA.

El presidente de la Fundación CajasolAntonio Pulido, y el director de Diario CÓRDOBAFrancisco Luis Córdoba, han sido los encargados de presentar esta lluvia de ideas.

En el acto participaron los coordinadores y participantes en los cinco foros programados: Economía cordobesa; Innovación, emprendimiento y desarrollo; la marca Córdoba; Urbanismo, infraestructuras y obra pública, y Responsabilidad Institucional en el empleo.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo para abrir vías de diálogo. Replantear de qué manera desde las instituciones, empresas y entidades se puede prestar un servicio más eficaz y útil para la sociedad.

 

Transformar Andalucía, Córdoba, en particular

 

Se persigue así la implicación con el desarrollo de Andalucía, en general, y Córdoba, en particular. Con el objetivo de orientar, estimular y enfocar todos los caminos posibles para el desarrollo socioeconómico de la provincia.

Por ello, la actividad se orienta a diferentes áreas de actuación: social, cultural, empresarial, formativa e investigación.