Las mejores marcas de calzado de seguridad

La seguridad de los trabajadores durante su jornada laboral se tiene que garantizar en todos los puestos de trabajo. Por este motivo, adecuar la ropa de trabajo es tan importante y recomendable. Hay que garantizar la seguridad de todos los trabajadores, y buscar el vestuario laboral más efectivo para cada trabajo no cuesta nada.

La seguridad es lo primero que deberían garantizar las empresas que operan en los sectores de más riesgo de nuestra sociedad. De nada sirve ahorrarse cuatro duros, si esto provoca a alguno de los trabajadores de tu empresa una lesión que lo aleja durante varios meses del desempeño de su tarea diaria. Y es que evitar bajas laborales es el principal motivo por el que vale la pena hacerse con un calzado de seguridad de calidad.

A continuación, podrás leer las marcas que más seguridad aportan a los empleados de tu empresa en sus pies.

Panter. Es una de las principales empresas que fabrica y comercializa a nivel mundial zapatos y botas totalmente seguras. Cuenta con suelas de goma que impiden que el trabajador resbale y se electrocute.

J’Hayber Works. Es la división dedicada al vestuario laboral de una de las compañías de calzado más importantes de España. Tiene un porfolio extenso de bambas con suelas de poliuretano que se adhieren perfectamente al suelo.

Caterpillar. Marca americana fundada en 1925 y centrada en exclusiva en vestir los pies de los trabajadores con más riesgo. Cuenta con una alta reputación en el sector de la construcción. Dispone de calzado muy eficiente y funcional.

Sparco. Es una de las empresas más destacas en la fabricación de calzado de seguridad deportivo. La recomiendan multitud de distribuidores gracias a la ligereza, comodidad y flexibilidad de sus zapatos.

Crocs. Es una de las principales marcas que utilizan las empresas del sector sanitario y estético para la seguridad de sus trabajadores. Y es que cuenta con zuecos con un buen diseño, una comodidad extrema y suelas antideslizantes.

La seguridad es la primera prioridad que deben cubrir todos aquellos empresarios de negocios que pongan en riesgo a sus trabajadores en el ejercicio de su actividad.