Detenido un hombre por matar a sus padres en Valencia

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Paterna (Valencia) por matar presuntamente con una escopeta de caza a sus padres.

Los hechos han ocurrido hacia las 2:40 horas de la madrugada cuando el detenido disparó a sus progenitores de 73 y 72 años en el domicilio familiar del Pasaje Marroca, de la localidad valenciana, en el que residían los tres.

Los agentes acudieron a la zona alertados por una vecina que escuchó los disparos. El hombre se había atrincherado en la vivienda para impedir el paso de  los policías, que tuvieron que entrar por un balcón de un piso vecino. Aún así, el sospechoso fue detenido rápidamente en el lugar de los hechos y permanece en la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

 

Antecedentes del detenido

 

Los investigadores tratan de descubrir si el arrestado sufre algún tipo de enfermedad psiquiátrica por sus antecedentes. Se conoce que anteriormente el autor había prendido fuego a la vivienda de sus padres en dos ocasiones y que era conocido en la zona por su agresividad.

El Ayuntamiento de Paterna ha decidido arriar a media asta las banderas como señal de duelo, después de que el alcalde de la localidad valenciana, Juan Antonio Sagredo (PSOE), haya mostrado la conmoción que este doble parricidio ha causado.