Wonder Woman, reina de las taquillas en Estados Unidos

La película Wonder Woman está arrasando esta primavera en los cines de Estados Unidos, superando los 500 millones de dólares en taquilla. Pocas películas consiguen mantenerse con tanto éxito en la taquilla estadounidense. La superheroína apunta a ser una de las películas de superhéroes más vistas hasta ahora, junto con “Escuadrón Suicida”, “El hombre de Acero” y “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“. 

La película protagonizada por Gal Gadot, y dirigida por la directora Patty Jenkins, llega a los cines españoles el próximo 23 de junio. Los analistas de Wonder Woman esperan que alcance los 700 millones de dólares. 

Mujeres heroínas

Wonder Woman está consiguiendo romper las barreras del género. Es la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer en doce años, tras fracasar Catwoman (2004) y Elektra (2005). 

La superheroína no es la primera vez que triunfa, ya que en los años 70 contaba con su propia serie de televisión encabezada por Lynda Carter. Wonder Woman pasó a ser un referente para muchas mujeres, un icono dentro de la segunda ola del feminismo.

Una producción muy entretenida

La producción de Patty Jenkins, está cargada de efectos especiales y con una historia que no deja indiferente a nadie. En este film hay cabida para el humor, el romance y el entretenimiento. La directora ya ha anunciado que probablemente haya segunda parte debido a la acogida que está teniendo. 

Category: Cartelera