Algunas víctimas del incendio en Londres podrían no ser identificadas

El número de muertos en el incendio de la torre Grenfell de Londres asciende a 17 personas. Hospitalizadas se encuentran 30, 15 de ellas en estado crítico. La Policía de Londres ha afirmado que algunas de las víctimas podrían no llegar a ser identificadas, y ha añadido que el proceso de rescate podría durar varios días.

Por otro lado, el comandante Stuard Cundy, de la Policía Metropolitana, ha informado de que “espera que el número de víctimas no llegue a las tres cifras”. Por el momento se han recibido 5.000 llamadas para denunciar la desaparición de personas en el edificio, en muchas ocasiones con decenas de llamadas relacionadas con una misma persona. Aún así, no se puede saber el número exacto de personas desaparecidas.

Del total de víctimas, seis fueron halladas fuera del inmueble, mientras que once fueron localizadas en su interior. Hasta el momento han sido identificadas seis personas.

 

La hipótesis

 

La principal hipótesis señala que el fuego fue causado por un fallo eléctrico en la nevera de un taxista etíope, identificado por ‘The Daily Mail’ como Behailu Kebede. El taxista de 44 años y padre de un hijo logró escapar a tiempo del incendio.

Category: Noticias, Sucesos