Encerrada durante dos meses en un contenedor

La policía estadounidense han difundido unas imágenes del rescate de una mujer el pasado mes de Noviembre. Un asesino en serie la tenía encerrada y encadenada en un contenedor durante dos meses.

Kala Brown, así se llama la joven de 30 años que pudo ser rescatada tras ser encontrada en el interior de un contenedor que pertenecía a Todd Kohlhepp, su agresor.  Con una cadena atada al cuello Kala fue encontrada en noviembre después de estar dos meses secuestrada en el interior de un contenedor.

Los investigadores acudieron a la casa de Kohlhepp en búsqueda de la joven y su novio Charles David Carter. Ambos desaparecieron sin dejar rastro a finales de agosto en Carolina del Sur. La localización del teléfono de Carter indicaba que podía haber desaparecido por la zona. En una operación policial de búsqueda los agentes escucharon gritos en un contenedor.

Kohlhepp ha reconocido que violaba a Brown cada día y que asesinó y enterró el cuerpo de Charles en un terreno de su propiedad. El cadáver fue encontrado por la policía y además encontraron los restos de otra pareja que también había desaparecido.

Kohlhepp fue condenado a cadena perpetua y a otros 60 años de prisión por conducta sexual y secuestro.