Toño Sanchís tranquilo tras el juicio con Belén Esteban

Este pasado martes 30 de mayo fue un día crucial para Belén Esteban y para Toño Sanchís.

Dos años de acusaciones y una guerra mediática por una supuesta estafa del ex representante a la princesa del pueblo. Asimismo Belén acudía ayer a los juzgados de Torrejón acompañada por su pareja Miguel y sus abogados ante una gran expectación mediática. Mientras Toño Sanchís se ha mostrado de lo más tranquilo ante los acontecimientos y realizando sus labores cotidianas.

Belén Esteban no quiere guardar silencio. Un día después de enfrentarse a su juicio contra Toño Sanchís, la popular colaboradora ha hablado alto y claro en exclusiva para nosotros.

Muy enfadada con algunas de las cosas que se ha dicho, Belén no tiene ningún problema en responder a las declaraciones del que un día fue su representante. Este 30 de junio se celebró en los juzgados de Torrejón de Ardoz la vista del juicio en el que la Esteban demandaba a Lorant SL., empresa de representación de Toño Sanchís.

Mientras Belén se presentó puntual a su cita con la justicia, ni Toño ni su mujer aparecieron por los juzgados a lo que Belén añadió: “Cada uno que haga lo que quiera. Yo he ido porque yo tengo interés porque es mío. No voy a decir nada de quién ha ido ni quién ha dejado de ir”.

La acusación mantuvo ante el juez que su representaba desconocía por completo que Toño hubiese pasado de cobrar el 20 al 30% como mánager de Belén; por su parte, la defensa del mánager afirmó que la demandante conocía en todo momento el cambio de porcentajes en su contrato con Sanchís, algo que se ha encargado la propia Belén de desmentir. Tras quedar visto para sentencia, solo queda conocer el veredicto final de la justicia para saber quién de las dos partes tenía razón en esta guerra televisada.

 

Belen tiene ganas de que la dejen en paz

 

CHANCE: Buenos días.

Belén Esteban: Llevo desde ayer. Voy a dar la clase de coche dejádme de verdad os he atendido a todos. No voy a decir nada.

CH: ¿Tienes ganas de que todo termine?

B.E: Sí, tengo ganas sobre todo de que me dejéis. De verdad no puedo mas.

CH: ¿Contenta de que haya acabado?

B.E: Pues ya bien, que queréis que os diga. ¡Qué voy a decir! Sobre todo dejádme y por cierto sí madrugo y también trabajo.

CH: El abogado de Toño dice que en todo momento sabías el porcentaje que cobraba él.

B.E: Eso es mentira. ¿Dónde está el contrato?

CH: ¿Qué te parece que el no fuera al juicio?

B.E: Yo fui al juicio porque es mi juicio. Es verdad que yo no tenía que ir si no hubiera querido pero lo estaba deseando lo digo por la gente que está diciendo que qué hacia allí.

 

 

BELÉN ESTEBAN