Iker Casillas y Sara Carbonero, de celebración especial en Madrid

El pasado 20 de mayo, Iker Casillas cumplía 36 años, y recién terminada la liga portuguesa, el guardameta y su mujer han puesto rumbo a Madrid. La pareja se ha dejado ver en la capital con motivo de una celebración muy especial.

La periodista compartía una bonita fotografía que subió a las redes sociales por las 36 primaveras de su chico. Ante un gran número de fotógrafos, Iker y Sara salían de un conocido restaurante de Madrid, tras compartir una agradable velada con las amigas y socias de Sara Carbonero.en ‘Slowlove‘, la periodista Isabel Jiménez y la estilista Maira del Pilar. Juntos han celebrado además el segundo aniversario de la firma que les está dando muchos beneficios y sus ventas van creciendo a pasos agigantados.

 

Iker y Sara no responden a los rumores

 

Sin hacer declaraciones sobre los rumores de futuro profesional de Iker Casillas, la pareja se ha montado en el coche con el propósito de ir a casa, donde les esperan sus hijos, Martín y Lucas.

En apenas unos días también tendrán que celebrar otra fecha muy especial: el primer cumpleaños del pequeño Lucas, el próximo 2 de junio.