La mujer y las dos hijas de Guardiola asisitieron al concierto de Ariana Grande en Manchester

El concierto de Ariana Grande en Manchester terminaba de forma fatídica tras dos explosiones en el Manchester Arena en un atentado suicida. Del horroroso momento y el pánico generalizado entre el público fueron testigos la mujer y las hijas del entrenador, Pep Guardiola, que disfrutaban del espectáculo.

Cristina Serra asistió al concierto acompañando a sus hijas, Valeria y María, sin esperar el terrible final que ha dejado al menos 22 muertos y más de 50 heridos. Sin embargo, los familiares del entrenador del Manchester City han resultado ilesas y permanecen recuperándose del shock pero sin secuelas.

Pep Guardiola: “En shock. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de los afectados “.

El propio Pep Guardiola ha querido mostrar todo su apoyo a las víctimas del atentado sin creerse todavía lo sucedido: “En shock. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de los afectados “.

También ha querido pronunciarse al respecto la ídolo de masas, Ariana Grande, que se encuentra rota de dolor tras las explosiones y ha querido mandar un emocionante mensaje a las víctimas y sus seguidores.