Angelina Jolie ha comprado una casa a cinco minutos de Brad Pitt

Angelina Jolie ha dado un nuevo paso en el acercamiento a su exmarido al adquirir una residencia en Los Feliz, a escasos minutos de la casa familiar donde vive actualmente Brad Pitt. La actriz habría desembolsado 25 millones de dólares por esta mansión de 700 metros cuadrados con seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio.

Al parecer la actriz se trasladó allí el pasado jueves con sus seis hijos. Según la prensa estadounidense Jolie se muestra preparada para compartir la custodia de sus pequeños. Fuentes cercanas a la pareja han explicado para comenzar un nuevo capítulo de su vida y olvidar el drama de los últimos meses, y por el bien de ellos y el de los pequeños. La proximidad de la nueva casa a la antigua permitirá que los niños pasen mucho tiempo con su padre.

El actor, al que el proceso de divorcio sumió en una enorme tristeza, la cercanía de sus pequeños supondrá un alivio emocional, sobre todo ahora que a la separación se suman las trágicas muertes de sus dos íntimos amigos: el cantante Chris Cornell y el exdirector de Paramount Pictures Brad Grey.