Causapié apoya la investigación del contrato de la Mutua Madrid Open

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha mostrado su apoyo a investigar el contrato con el Mutua Madrid Open si hay indicios para ello o modificarlo si hay motivos pero también ha exigido al equipo de Gobierno el fin de la “opacidad y el secretismo”.

En el acto por los 25 años de vida del Samur, la edil ha puesto el acento en la importancia de que la Fiscalía Anticorrupción tenga “toda la información”. El PSOE ha pedido la comparecencia de la alcaldesa, Manuela Carmena, en el próximo Pleno para que dé explicaciones y detalle “qué ha sucedido, por qué se mandan unos informes a la Fiscalía, cuáles son los motivos que llevan a eso, por qué se filtran esos informes cuando se inicia el Open”.

 

Causapié: “reclamamos a este gobierno que sea transparente”

 

“Reclamamos a este gobierno que sea transparente y transparencia es conocer cómo se toman las decisiones. Tenemos la sensación de que, con respecto al Open, ha habido de todo menos transparencia”, ha criticado.

“Si hay que modificar el contrato estamos de acuerdo, si hay que investigar algo sobre el Open de Tenis estamos de acuerdo pero que sean claros y unos y expliquen cuál ha sido el proceso”, ha remachado.