Detenido un jugador del Sapucaiense en pleno partido

Tan solo llevaban quince minutos de partido cuando, Marlon Natanael de Lima Alexandre, jugador profesional del Sapucaiense, un club de segunda división en el estado de Río Grande do Sul, en fue detenido en pleno partido. Él se encontraba sentado en el banquillo de suplentes cuando se enfrentaban al Farroupilha, aunque no tuvo oportunidad de jugar puesto que no acabó el partido en el estadio sino en comisaría.

Ya había sido detenido en otra ocasión

 

Al delantero se le acusa de integrar una banda de asaltantes y secuestradores. “Él venía siendo investigado por nuestra comisaría por un secuestro exprés de una persona abordada en un centro comercial y que fue mantenida retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para compras”, declaró el comisario Cesar Carrion, de la Comisaría Segunda de Policía Civil de Porto Alegre, citado en el comunicado de la institución. Pero no se queda ahí, en 2016  el brasileño fue detenido por haber recibido un vehículo robado. “Es lamentable que un futbolista participe en la clandestinidad de crímenes. Él tiene un salario de más de mil reales (unos 320 dólares) mensuales y podía tener un futuro brillante”, aseguró el comisario.

“La detención se produjo tranquilamente dentro del estadio. El club defendido por el preso no tiene ninguna relación con los crímenes investigados. Incluso sus dirigentes colaboraron con la policía en el momento de la detención”, afirmó el comisario.