En Podemos se delatan solos en Facebook #En60”

“Asistí al desalojo de Kukutza como activista. Y ahora, como diputado, estuvimos haciendo guardia esta noche en el nuevo centro social ocupado de Madrid: “La Ingobernable”. Nuestra condición de aforados podría ser de utilidad si se presentaran los antidisturbios. Y confieso que me encanta”. Con estas palabras se delataba  en su perfil personal de  Facebook, David Carracedo Verde, diputado de Podemos en el Congreso.

José David Carracedo e Isidro López, diputado en la Asamblea de Madrid, durante la okupación en un inmueble de la comunidad de Madrid se negaron a entregar su documentación a la policía pero sí que les enseñaron sus acreditaciones parlamentarias. “Tú estás bajo mi mando y te tienes que cuadrar. Vosotros lo que tenéis que hacer es aprenderos las leyes. Yo estoy aforado y no podéis hacerme nada”. afirmó López. Carracedo en cambio se dirigió hacia la policía dándoles a entender que sus puestos de trabajo estaban en peligro.

Este mensaje fue colgado en la red social de Carracedo antes de que se produjese la okupación, dando a conocer así  las intenciones con las que iban a ir a “la Ingobernable”.