Las series más esperadas de Movistar+

Movistar+ está apostando por las series americanas en su programación, y prueba de ello es la gran cantidad de contenidos que la plataforma va a estrenar recientemente. Para los amantes de las series, este mes se pueden visionar algunas tan aclamadas como Fargo, Better Call Saul ó Twin Peaks. Pero no solo esto les espera a los seguidores del contenido televisivo de ficción. La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el 16 de julio, a la vez que en Estados Unidos, en versión original y un par de horas después en versión original subtitulada.

Los seriéfilos del género humorístico están de suerte. Otro delos títulos esperados de cara al verano es I’m dying up here. Esta serie nos narra la vida de un grupo de cómicos que tras la muerte de uno de ellos, se replantea sus vidas dedicadas a hacer felices a los demás a través de la risa. Movistar Series será la encargada de su estrenoen España el día 6 de junio, en paralelo con Estados Unidos.

Otro de los títulos más esperados de la plataforma es Riviera, que se estrenará el próximo 15 de junio, un día después de su emisión en Estados Unidos en Movistar Series Xtra. Esta serie, ambientada en la Riviera francesa, trata sobre una rica conservadora de arte que tras la muerte de su marido en una sospechosa explosión en su yate, decide investigar el asunto y descubre que su marido no es la persona que ella pensaba que era.

También les llega el turno a los amantes del cine, Que Dios nos perdone estará disponible en junio. Esta cinta se centra en la vida de dos inspectores que deben encontrar a un asesino en serie de Madrid. La película está protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, galardonado recientemente con el Goya a “Mejor actor protagonista”.

Los niños también tendrán su espacio para disfrutar con el nuevo canal dedicado a las princesas de Disney y con el estreno de ¡Canta!, la película de animación donde un koala regenta un teatro con poco éxito, y decide revitalizarlo a través de un concurso de canciones. La película, de los creadores de Gru, mi villano favorito, estará disponible en Movistar Estrenos.

La televisión de pago de Telefónica también apuesta por el cine de culto con grandes éxitos del cine coreano. La animación Seoul Station, un éxito de crítica premiado en grandes festivales, tendrá un estreno exclusivo en el canal Movistar Xtra el próximo jueves 4 de mayo, un día antes de su llegada a las salas de cine de España.

Seoul Station es la precuela animada de uno de los títulos más aclamados del último cine coreano.