Paula Echevarría y Marta Hazas bailando en su vídeo más divertido

Ante el huracán mediático que ha supuesto la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría, la actriz ha optado por seguir con su rutina, centrada en su hija, su trabajo y refugiándose en buenas amigas como Marta Hazas, con quien ha protagonizado un divertido vídeo en el que se transforman en las míticas Sonia y Selena.

Homenajeando un clásico de las pistas, Marta Hazas se ha colocado una peluca rubia y Paula una castaña para bailar a dúo el hit del 2001 ‘Yo quiero bailar’, que tantas veces nos ha hecho darlo todo en las pistas de baile.

Las dos con vaqueros negros con flecos y camisas de rayas, siempre a la última, han desplegado todo su humor para imitar la típica coreografía del dúo artístico. “Trabajar con amigas es lo que tiene…” escribe Paula junto al divertido vídeo, al lado de la que fue su compañera en Velvet y se ha convertido prácticamente en su inseparable.

Sin duda, la mejor manera para evadirse de toda la polémica y disfrutar de un divertido momento… es lo que tienen las pelucas.

Paula Echevarría y David Bustamante

La crisis de Paula Echevarría y David Bustamante está pasando factura no solo a sus protagonistas sino a gran parte de sus seguidores que ven como una nuestras parejas nacionales que más nos gusta, no lo deben estar pasando nada bien.

¿Cómo encontrar el equilibrio? Pues la verdad es que lo están haciendo cautamente, pero notablemente.

De momento ambos han puesto tierra de por medio, nunca mejor dicho, y que han aprovechado sus respectivos pueblos -San Vicente de la Barquera (Cantabria), él y Candás (Asturias) ella- para pasar estos días de Semana Santa por separado. La alegría y simpatía que derrochaba la pareja cuando se dejaba ver durante sus vacaciones o en las redes se ha visto cortada por la prudencia.