La madre de todas las marchas #En60”

Tras la muerte de dos antichavistas y un guardia nacional en la primera jornada de protestas que reunió en caracas ayer a más de 100.000 ciudadanos, la oposición venezolana no se rinde y vuelve a salir a la calle para manifestarse en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Carlos José Moreno,a tres días de cumplir los dieciocho años, paseaba por el lugar en el momento de los disparos, al parecer ni si quiera estaba involucrado en la protesta, pero un disparo en la cabeza por parte de presuntos miembros de los grupos armados en San Bernardino le quitó la vida. Otra bala fue la culpable de la muerte de Paola Rodríguez, una estudiante de 24 años que fue asesinada en el Estado de Táchira. Por la noche fue un guardia nacional el que perdió la vida en la ciudad de San Antonio, a las afueras de Caracas.

Mientras miles de opositores marchan con banderas de Venezuela y carteles de “No a la dictadura”, y la oposición acusa al mandatario socialista de la grave crisis que sufre el país, de la recesión económica y de la escasez de bienes básicos de los ciudadanos, Maduro asegura que es víctima de una guerra económica y que no cederá ni un milímetro.