Habrá un descenso de las temperaturas en toda la Península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé unas temperaturas para este jueves, 20 de abril, cielos con intervalos nubosos, de nubes bajas por la mañana en el litoral.

Las temperaturas experimentarán un descenso mientras los vientos soplarán de componente este, fuertes en el litoral y en zonas altas del interior.

El viento y los fenómenos costeros afectarán este jueves a las costas de noroeste, el Estrecho, Andalucía oriental, Murcia y Baleares. Existe el aviso por riesgo importante (naranja) en cinco provincias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y de riesgo (amarillo) en otras cuatro.

Extremadura

La comunidad autónoma de Extremadura registrará  intervalos nubosos y no se descartan precipitaciones débiles ocasionales en el tercio norte en la primera mitad del día.

as temperaturas estarán en descenso, más acusado en las máximas. En concreto, los termómetros oscilarán entre los 12 y los 26 en Badajoz y Mérida, y entre los 11 y los 25 en Cáceres.

Suspendidos por el temporal los catamaranes entre Cádiz, El Puerto y Rota

Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana, El Puerto de Santa María y Rota están suspendidas este jueves a causa de las condiciones  meteorológicas y las predicciones existentes, según informa Secorbus, S.L.

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz indica en su página web, consultada por Europa Press, que se ha dispuesto un servicio alternativo de autobús para los usuarios de dichas líneas hasta el restablecimiento del servicio marítimo.

Category: Noticias, Sucesos, Tiempo